Hay primeras críticas de ‘Toy Story 4’ y todos concluyen en que Keanu Reeves se robó la película

0
151
loading...
loading...

Durante el CinemaCon 2019, algunos afortunados pudieron ver 17 minutos de Toy Story 4, y la crítica se ha unido y derramado en elogios para la que desde ahora consideran como la mejor de la dinastía, cosa que no es mínimo hacedero, pues sus antecesoras obtuvieron un éxito resolutivo.

Algunos reconocieron que derramaron una que otra lamento, entonces eso nos dice que será una película muy intensa, como ya lo han hecho, y si eso pasó solo con 17 minutos, seguro al ver la película completa nos vamos a retornar locos.

Twitter se convirtió en el punto de audición de los comentarios de varios críticos reconocidos, y parece que la atrevimiento es acorde: se trata de una maravillosa película. Veamos algunos de las publicaciones:

Algunas cosas sobre Toy Story 4: el nivel de animación que Pixar ha conseguido en esta película es asombroso. Keanu Reeves es impresionante como Duke Caboom. El cine en el que lo vimos estaba un poco polvoriento… Y me encantó toda la película. Tan aceptablemente hecha. Absolutamente recomendada.

Toy Story 4: solo Pixar en lo mejor de su solaz puede hacer una tercera secuela de una franquicia sobre juguetes vivientes, que es una examen conmovedora sobre cultivarse a priorizar tu propia bienaventuranza por sobre la ventura de los demás. Todavía: se siente un final definitivo, como lo hizo (Toy Story) 3. Keanu Reeves se lo roba todo. Toy Story 4 incluso es *divertida*, sobre todo porque Duke Caboom, Forky, y Ducky y Bunny son adiciones sorprendentes a un conjunto que ya amo.

Toy Story 4 tiene un final tan encantador, cálido y desgarrador como Toy Story 3. Entre las risas genuinas (gracias, Duke Caboom) es una historia que tiene el corazón por el que Pixar es conocido. Me encantó.

Toy Story 4 es otra entrega fantástica de la serie y una que se siente más como una película de aventura. Con temas de despedidas duras, segundas oportunidades y encontrar el camino a casa, está llena de grandes risas pero igualmente lloré más robusto aquí que con las otras.

¡Acabo de ver Toy Story 4! Si estabas nervioso por otra película de Toy Story, ¡no lo estés! Es increíble y otra gran añadidura a la franquicia. No puedo esperar para retornar a verla.

Uno de nuestros editores acaba de ver Toy Story 4. Esta es su impresión inmediata: ‘Toy Story 4 es muy divertida, y fácilmente la más divertida de las cuatro películas. La recomiendo insistentemente’.

Toy Story 4 es una añadidura conmovedora y emocional a la franquicia. ¡¡¡TRAIGAN LOS PAÑUELOS!!! Te enamorarás de Forky y @KeeganMKey y @JordanPeele se roban todas las escenas como estos chicos.

Toy Story 4 es súper satisfactoria, y cuenta con algunos de los momentos más divertidos y emotivos de la franquicia. Se apoya en los nuevos personajes un poco y te sorprenderá al final. Y sí, hay algunos grandes momentos durante los créditos (aunque nadie al final).

Acabo de ver Toy Story 4… y es mi favorita en la franquicia. Se reirán tanto como llorarán. En un minuto se sentirán como un chiquillo y un adulto al sucesivo. No puedo esperar para soportar a mis amigos a verla.

Ahí lo tienes: simplemente no te la puedes perder.

loading...