Hay un bar en Vietnam dedicado a Mr. Bean; es el lugar más divertido para ponerse borracho

0
877
loading...
loading...

La comedia de Mr. Bean ha sido honrada con un bar temático en Vietnam; una excelente combinación de risas y cerveza.

Posteriormente de Charles Chaplin solamente hay un actor de comedia muda que merece todo el respeto del mundo y es el espléndido Rowan Atkinson, que dio vida a uno de los personajes más queridos de la televisión, el insulso pero generoso Mr. Bean. y en Vietnam encontraron una forma de honrarlo: un bar temático del britano predilecto.

Y no es que Rowan Atkinson o Mr. Bean sean unos alcohólicos ineptos, de hecho Rowan tiene un suspensión división colegial, pero hasta él puede disfrutar de una buena cerveza y los dueños del Mr. Bean Bar se inspiraron en las duvertidas aventuras de su sordomudo personaje para crear un negocio de bebidas.

Mr. Bean Bar se encuentra en un pueblo de la ciudad de Hoi An en Vietnam y el turista profesional Russell Eslamifar lo descubrió mientras hacía un alucinación por el sur de Asia.

Aunque por fuera el ocasión parece cualquier otro bar, por en el interior el bar está completamente tapizado con fotografías de Rowan, afiches de la serie y películas de Mr. Bean y muchos objetos alusivos a la serie.

Adicionalmente, el sitio tiene pantallas donde pasan los capítulos de la serie de Mr. Bean y sus películas. Carencia como ver los mejores episodios de la serie bebiendo una cerveza y degustando bocadillos con graciosos nombres. Igualmente puedes comprar playeras y otros expresiones de tu encuentro al bar de Mr. Bean.

Incluso hay una bebida muy singular, los cocteles especiales de Mr. Bean para damas y caballeros. Las bebidas son sobrado fuertes y tienen un precio de 200 dongs, la moneda de Vietnam, que es un impreciso de 8.82 dólares. Con tanto licor, quizá termines haciendo graciosas piruetas en el firme al puro estilo de Mr. Bean.

Los dueños del bar se merecen un aplauso por su tributo al britano más divertido del mundo y igualmente se merecen una encuentro.

loading...