Hay una casa embrujada en Japón con autoservicio por la cuarentena y es terrorífica

0
73

Hay concurrencia a la que le gusta las emociones fuertes, y no hablo de practicar deportes extremos, sino del tipo de emociones que vives al entrar a una casa del terror y no conocer cómo o qué te asustará. Sin bloqueo, conveniente a la pandemia de Covid-19 que vivimos hoy en día, las casas del terror no son recomendadas, pues es casi inasequible seguir los lineamientos del sano distanciamiento social. Pero eso ya no será un problema, porque Japón creó una mansión embrujada con supermercado y toda la cosa para que te aterres con toda comodidad sin salir siquiera de tu automóvil.

Así como lo lees, una compañía de eventos de terror de nombre Kowagarasetai se especializa en entretener experiencias en casas embrujadas, y para no perder trabajo durante la pandemia creó una nueva forma de asistir a este tipo de lugares sin dejar de practicar el sano distanciamiento social, salvaguardando la seguridad de sus asistentes y clientes.

El fundador de la compañía, Kenta Iwana, explicó cómo pudieron sostener la idea en medio de esta crisis de salubridad mundial: “Con el coronavirus, sabía que no había forma de tener una casa embrujada tradicional, con todos esos gritos en un espacio reducido. Cuando leí que los teatros de autoservicio estaban regresando, se me ocurrió esta gran idea”, dijo en una entrevista a CNN Travel.

Y por si aún no tienen una idea de cómo funciona esto, imaginen. Estás sentado en tu automóvil en un estacionamiento en el centro de Tokio. El motor del coche y las luces se apagan de pronto, hay silencio y oscuridad total a tu aproximadamente. Lo próximo que sabes es que estás en medio de un tragedia zombi… Eso sí, con el sano distanciamiento social, que hoy no puede insultar y que hasta los muertos vivientes respetan.

casa de terror en auto

La empresa te proporciona un solaz de bocinas Bluetooth configuradas que te ayudan a meterte en tu papel de víctima. La experiencia dura 17 minutos e involucra mucho horror, mucha parentesco y, obviamente, zombis atacando y sacudiendo tu transporte.

Esta afición ha resultado ser todo un éxito, pues tomando en cuenta que al principio tenían visitas diarias, ahora hay una relación de aplazamiento de más de 1,000 personas ansiosas por estar esta terrorífica experiencia en sus autos.

casa del terror

Iwana revela que siempre ha sido un aficionado del horror: “Mis padres alquilaban películas de terror y me dejaban verlas. También jugaba Biohazard (Resident Evil 7: Riesgo Biológico) desde que tenía tres años. Los fantasmas son como Pokémon para mí”.

Su coito por lo terrorífico ha hecho que esta nueva modalidad para las casas de terror sea única, y probablemente se convierta en parte de la nueva normalidad este próximo Halloween.

asustado