¡Hayden Panettiere con Depresión Postparto!

0
599
loading...

La actriz Hayden Panettiere ha decidido ingresar por vez segunda un centro de rehabilitación para capotear de una cachas depresión postparto que padece desde el mes de octubre.

Luego de 10 meses del origen de su segunda hija, la pollo actriz ha decidido ponerle fin a sus problemas mentales. La nota fue dada a conocer a través de Instagram, donde Hayden relata que ingresará a una clínica en Utah, enla que ya había recibido el mismo tratamiento. Asimismo, le pidió a sus fans comprensión y apoyo en su lucha.

Por otro flanco la informe del nuevo ingreso de Hayden repercutió en la atrevimiento de la condena ABC pues le canceló la serie “Nashville, que lleva ya cuatro temporadas protagonizando.

La actriz confiesa a Yahoo! Style: “Siempre he estado aterrada de que la gentío no me fuera a aceptar. Pero al final me dije: ‘Estoy cansada de poblar con miedo. Estoy cansada de temer lo que la multitud va a pensar, por eso voy a hacerlo sabido y no voy a hacer caso a los comentarios’. Cuanto más abierta era, veterano era la recibimiento que sentía por parte de la parentela. Tuve tanto inclinación y tanto apoyo. Me sorprendió. Me sentí expuesta, sí, pero de una guisa estupenda”.

hey1

loading...