HBO está en planes para traer de vuelta la serie animada de Batman de los 90

0
48

Batman, el superhéroe preferido de muchos, es todo un ícono de los cómics y la ficción, pues se trata de un personaje con muchas habilidades que se ha trillado envuelto en numerosas aventuras, batallas y misiones que no han sido obstáculo alguno, pues su astucia, físico, tecnología e inteligencia le han amado para superponerse frente a cualquier adversidad presentada.

Fue a inicios de los 90 cuando el progreso y auge de este personaje marcaron todo un hito en la civilización geek, así como en la infancia de muchos de nosotros y ya contaba con una de las mejores películas de superhéroes, protagonizada por Michael Keaton y dirigida por Tim Burton.

Sin secuestro, lo que muchos tenemos como un regalo más enérgico es la serie animada que en esos abriles era trasmitida por televisión y eclipsó el furor ocasionado por la película de este superhéroe.

La serie narraba las aventuras del hombre murceguillo y trajo consigo todavía una longevo y mejor explicación de él y los villanos a los que se enfrentaba. Encima, contó con cuatro temporadas y se consagró como la favorita de niños, adolescentes y adultos.

Actualmente, muchas empresas se valen de la nostalgia para hacer productos totalmente rentables, es por ello que HBO Max ha decidido idear un plan en el que sea posible revivir esta clásica serie, dando continuidad a las aventuras de nuestro superhéroe predilecto.

Marc Bernardin y Kevin Smith, copresentadores de Batman Beyond, han afirmado que las primeras etapas de esta gran serie ya se encuentran en producción y se ha poliedro a entender que habrá por lo menos dos temporadas más y que la trama sí dará continuidad a los sucesos planteados en las temporadas de la serie en los 90.

Para esto, hay que tomar en cuenta el postrero episodio de la serie, que lleva por nombre “The Lion and the Unicorn (El Bizarro y el Unicornio), capítulo en el que Alfred, el mayordomo de Bruce Wayne, es secuestrado por el bellaco Red Claw en la ciudad de Londres.

No podemos esperar más. El estreno de las nuevas temporadas será todo un éxito y lo mejor de todo es que la trama no quedará inconclusa como ha permanecido. Probablemente, en un futuro sea posible ver el final de esta serie.