He aquí: navajas de acero Damasco y empuñadura con hueso de mamut y dinosaurio

0
387

Si de verdad quieres ostentar como un robusto alfa, en toda la extensión de la palabra, debes usar una cortaplumas, pero no una cualquiera, debe ser una que impulso tu costado animal, tu costado cavernícola: ¡una que tenga partes de hueso de mamut y dinosaurio!

La empresa Santa Fe Stoneworks ha osado una andana de navajas con estos materiales, y bajo el slogan:

Los nativos americanos creían que regalar un cuchillo era un símbolo de gran confianza. ¡Agradecemos su confianza en nosotros para entregar un gran regalo!

La hoja está hecha con espada Damasco, y según los fabricantes, está caracterizado por su fuerza y su extraordinaria apariencia.

Otro plus, es que los diseños son únicos, por lo que tendrás una cortaplumas solo para ti. Ideal para un regalo, o acertadamente, para que tú la portes como todo un patrón de la tribu.

Navajas con hueso de mamut y dinosaurio

La empuñadura está hecha de madera, y claro, el hueso de mamut o perfectamente, de dinosaurio, con algunas incrustaciones de turquesas, para darles un toque de elegancia.

Navajas con hueso de mamut y dinosaurio

Los diseños fueron realizados por los reconocidos artistas Miles y Anna Wirtel.

Miles and Anna Wirtel

Algunas navajas incluyen turquesa verde y obsidiana de Arizona, así como bronce y zinc de otros lugares, para conquistar esas interesantes combinaciones.

Navajas con hueso de mamut y dinosaurio

Los precios van de los 95 a los 490 dólares, y aunque parece un poco caro, vale la pena, pues tendrás un objeto único en su tipo. Lo que no sabemos es de dónde sacan los huesos de esos extintos animales…

Cuchillos con hueso de mamut y dinosaurio

Y como puedes ver, ¡igualmente hay cuchillos disponibles!