Héctor Pinto: Pellegrini debería encabezar todo el fútbol chileno

0
557
loading...
loading...

El preparador doméstico Héctor Pinto se refirió en los Tenores de la Tarde a la posibilidad de que el técnico Manuel Pellegrini asuma la conducción de la Selección de Pimiento y llamó a que la ANFP le ofrezca el crecimiento del fútbol chileno.

"Creo que es la persona indicada, pero no creo que para dirigir. Yo creo que Manuel tiene que venir a una cuestión superior, que de ahí dicten todas las pautas del fútbol chileno. España lo hizo, Francia lo hizo, Alemania lo hizo y hoy día lo está haciendo Inglaterra", explicó el Adverso.

Pinto agregó en Radiodifusión ADN que "no sé el tipo de negociaciones que puede tener Manuel con Arturo (Salah). Son muy amigos y por ahí lo pueden convencer. Lo llaman a cada rato y no sólo de acá de Chile, de todos lados. Yo no sé cuánto poder de convencimiento pueda tener Arturo".

Al finalizar, Héctor Pinto comentó que Pellegrini mantiene acuerdo actual con el Hebei Fortune de la Ajonje de China y que las cláusulas de salida son muy altas: "Manuel ha dicho siempre que respeta sus contratos".

loading...