Heineken acaba de inventar una hielera que te sigue a todos lados para que no la estés cargando

0
119

Ya viene la temporada en la que sobrevenir la tarde unido a una alberca, preparando carne asada y bebiendo una helada cerveza es el mejor plan de fin de semana, y ahora la cervecera neerlandesa nos dará una forma de seguir hidratados sin tener que mover la hielera de un sitio a otro.

Ahora será la hielera la que vendrá a nosotros con este nuevo Beer Outdoor Transporter, o B.O.T. por sus siglas, que básicamente es una hielera con ruedas, pero una muy singular, pues cuenta con un diseño formidable de Heineken y es capaz de cruzar por casi cualquier demarcación en una reunión.

La cervecera de Ámsterdam combinó los sistemas tecnológicos de conducción autónoma de automóviles y la inteligencia industrial de los robots más modernos, con el propósito de que nunca te falte una cerveza en la mano.

El nuevo B.O.T. tiene una hielera capaz de juntar 12 latas, está equipado con un chasis de seis ruedas (dos grandes y cuatro medianas), así como con un sistema de detección y seguimiento para que se desplace detrás de una persona. Sus neumáticos le permiten moverse sobre hierba, balasto, tierra y pavimento. Adicionalmente, puede ojear obstáculos y lugares a donde no puede seguirte, como interiormente de la piscina.

Heineken nos dio poco que no sabíamos que necesitábamos, y lo mejor de todo es que habrá unidades limitadas que serán regaladas a través de un sorteo. En el sitio oficial de la cervecera se abrió un registro de décimo para ganarse una de estas hieleras robotizadas.

En el sorteo se regalarán 20 B.O.T. que adicionalmente vendrán acompañadas de un celular Samsung Galaxy A10E. Desafortunadamente, esta ofrecimiento está limitada solamente a Estados Unidos.

Ahora esperamos que este ingenioso invento tenga una gran admisión y, de esa guisa, Heineken decida construirlos a gran escalera para que todos podamos tener nuestra hielera inteligente. Solo vean el video promocional y digan si no es lo más ingenioso que han pasado.