Heineken donará gel antibacterial, caretas y agua purificada durante contingencia sanitaria

0
181

Como suele ocurrir en tiempos de crisis, algunos aportan lo que está a su radio para que todo esté mejor, sobre todo para aquellos más desprotegidos, y eso es parte de la gran enseñanza que nos dejará la pandemia de coronavirus.

Clase Heineken México detuvo la producción de cerveza en ese país, pero no la de gel sanitizante, aprovechando el licor que no se utiliza en la fabricación de la bebida, adicionalmente de donar agua y caretas.

Aprovechando los utensilios que ya tiene a su disposición, como el trinque, el agua y la guisa de enlatarla, encima del plástico y las máquinas para fraguar las caretas, han puesto manos a la obra para inventar y distribuir estos artículos.

Las caretas se hacen con impresoras 3D y se entregarán a médicos que se encuentran en atención a personas infectadas con el coronavirus o que presentan síntomas de la enfermedad.

Las latas con agua purificada se distribuirán en Jalisco, Yucatán, Puebla, Oaxaca, Nuevo Arrojado y la Ciudad de México, y el equivalente a 90 mil litros de gel sanitizante se entregará a instituciones públicas y autoridades de vigor para que ellas los distribuyan.

Como lo hemos afirmado en otras ocasiones, desde nuestra fundación hemos asumido un sólido compromiso con la seguridad y vigor de nuestros colaboradores, de nuestro entorno y de la población en universal.

En este año, al cumplir 130 abriles de presencia en México, tenemos una oportunidad inesperada para reiterarlo con más fuerza que nunca: estamos y seguiremos con México, decididos a continuar Brindando un Mundo Mejor.

—Género Heineken México