Hektor, el pobre caimán que en 50 años no ha podido ser papá por… tenerlo chiquito

0
103
loading...
loading...

Hektor y Luiza son una pareja de caimanes que viven en cautiverio en el Zoológico de Poznan, en Polonia, han estado 50 abriles juntos pero nunca han tenido ninguna cría. Hasta el momento, los doctores pensaron que podría ser delito de ella, pero a posteriori de investigación, descubrieron que el serio problema se encontraba en Hektor.

Tras un trabajo de investigación, los veterinarios del Zoológico encontraron la razón por la cual la pareja seguía sin crías: el pene del cocodrilo era demasiado pequeño para procrear.

Hektor y Luiza, han estado juntos desde hace cincuenta abriles, desde que los dos llegaron al zoológico en 1973. A lo holgado de los abriles, la hembra ha producido huevos, pero ningún caimán sale de ellos.

cocodrilo pene pequeño

Malgorzata Chodyla, la representante del zoológico fue quien explicó la situación sobre el tamaño de Hektor:

La verdad se conoció cuando un doctor doble visitó desde Alemania. Hektor necesitaba muchos observación y una consulta de un gastroenterólogo, pues no tenía apetito. Se descubrió que estaba aceptablemente, pero que la razón de su infertilidad salió a la luz. El doctor dijo que no era de sorprender que los intentos de Hektor fracasara, porque su salchicha era muy pequeña.

cocodrilo pene pequeño

Hektor es conocido por su robusto rugido y lloro ahora, tras la investigación sabemos por qué.

triste

Lo más triste de esto es que, entreambos caimanes ya están muy viejos como para iniciar algún tratamiento de fertilidad, así que, esta pareja se quedarán solos por el resto de su vida, lo cual no es del todo malo, pues ya han estado juntos por 50 abriles.

Desgraciadamente, el tamaño del pene es muy importante, en el caso de los caimanes, para tener hijos y aunque no lo hayan conseguido al menos continúan intentándolo, quizás uno de estos días nos den la sorpresa.

Caiman pene chico

loading...