Hennessey celebra sus 10,000 vehículos y lanza un Mustang de 808 caballos de fuerza

0
176
loading...
loading...

Solo hay una forma de celebrar cuando una compañía automotriz alabarda su automóvil número 10,000 y es con el dispersión de un increíble Mustang.

Hennessey Performance se especializa en automóviles deportivos modificados desde 1991 y es la compañía detrás de vehículos asombrosos como Jeeps supercargados y muscle cars como el Camaro “Exorcista“. Pero alcanzar a la construcción de su coche 10,000 merece una celebración espectacular y con este Mustang lo lograron.

El Hennessey Heritage Edition Mustang 2019 no solamente tiene una belleza formidable, sino que es uno de los coches más potentes que han construido. Su motor V8 de 5.0 litros puede alcanzar una potencia de 808 CV a 7,200 revoluciones por minuto y 677 libras de torque a 4,500 revoluciones por minuto.

Con esta maquinaria, este transporte supercargado alcanza los 96 km/h en tan solo 3.3 segundos y arribar a una velocidad de 321 Km/h, nulo mal tratándose de un Mustang.

Hennessey Heritage Edition Mustang

Está inspirado en el Ford GT Heritage Edition del 2018, y adicionalmente de estar apto con transmisión manual de 6 velocidades todavía hay una traducción cibernética de 10 velocidades. Es una tiraje limitada de la taller Race Red con lás clasicas líneas y adornos en color blanco; amparar un perfil bajo será irrealizable con este transporte.

Hennessey Heritage Edition Mustang

Cada ejemplar del Mustang Hennessey 2019 viene acompañado de una carta de agradecimiento del fundador John Hennessey, para quien este carro es:

Uno de los Mustang más hermosos que hemos construido, que tiene el poder y rendimiento que coincide con su aspecto hermoso.

Hennessey Heritage Edition Mustang

Como era de esperarse, hay pocas unidades de este Mustang; solamente se constuyeron 19 y el precio de cada uno es de 89,950 dólares. Serán escasos los afortunados que logren estar detrás del volante de esta belleza de ingeniería y estilo.

Hennessey Heritage Edition Mustang

Este es un video con el fundador de Hennessey Performance mostrando con orgullo su transporte 10,000:

loading...