Heraldo Muñoz se abre a colaborar con el Gobierno para enfrentar crisis pero “el Presidente debe escuchar, de lo contrario será un diálogo de sordos”

0
93

Este lunes, y tras la promulgación de la reforma constitucional para disminuir la dieta parlamentaria, el Presidente Sebastián Piñera realizó un llamado a diálogo en dirección a todos los sectores para enemistar la crisis.

Een ese sentido, el presidente del PPD, Heraldo Muñoz, confesó que está a atención con la idea de establecer diálogo cerca de un acuerdo doméstico “como el que ha propuesto el Presidente de la República, que incluya un plan de protección social y un acuerdo fiscal”.

Sin incautación, advirtió que para que la comunicación ocurra, “el Presidente debe escuchar, de lo contrario será un dialogo de sordos. Es muy importante lograr a un acuerdo efectivo sobre el futuro que tenemos por delante. En ese sentido creo que lo principal será pensar en los trabajadores y la clase media, cuando pensemos en la protección social, eso es absolutamente fundamental”.

Pese a anunciar su disposición a colaborar, advirtió que “estamos dispuestos a dialogar, pero a dialogar en serio”.