Hermana de Renato López dice que el actor había sido “secuestrado”

0
617
loading...

La hermana del actor  Renato López, quien fue hallado muerto el jueves 24 de noviembre en el interior de un transporte en el municipio de Jiltzingo, Estado de México, había sido secuestrado.

Denise Lopez, reveló la información a través de su página de Instagram. La incluso DJ, aprovechó para reconocer las muestras de solidaridad y cariño que ha recibido en estos difíciles momentos que atraviesa.

Renato, quien tenía 33 abriles, fue hallado contiguo a su relacionista conocido Omar Girón. Los dos cadáveres presentan heridas de bala.

El actor había sido reportado por su clan como desaparecido. La policía, se indicó, pudo conseguir al división donde lo hallaron cuando vecinos del dominio reportaron la presencia de un transporte desaliñado.

Actualmente, Rento se encontraba en plena promoción de la película Machos, que había sido estrenada en México el pasado 10 de noviembre.

Desde 2012 el actor era el presentador del programa Zona Trendy, de E! Entertainment. Todavía trabajó en la película El Gloria En Tu Ojeada y fue guitarrista de la facción de rock The Prom Kings.

Tan pronto se supo la lamentable novedad, famosos como Omar ChaparroCielo TreviDulce María y Sandra Echeverría, entre otros, reaccionaron a esta tragedia.

Fuente:T13.cl

loading...