Hermano de Edmundo Varas acusa falta de seguridad en motel: le robaron el auto

0
420

Un fin de semana a mediados de este mes, Wladimir Varas se dirigió a un motel conexo a su novia para advenir un buen momento. Sin confiscación, el hermano del ex pequeño reality Edmundo Varas no pudo concretar sus planes.

Al ingresar, a eso de las 10:30 de la oscuridad, le solicitaron las llaves de su automóvil, que él pensó quedaría proporcionadamente resguardado. “Me llaman cerca de las 9 de la mañana a la habitación y me dicen que uno de los vehículos sufrió un percance. Voy al estacionamiento y no se encontraba mi vehículo”, contó el chiquillo al programa “Intrusos”, de La Red.

Su coche estaba a dos cuadras del ocupación, en un peladero. Le quebraron los vidrios traseros y robaron todo lo que había en su interior: vestimentas de él y su pareja, celulares, un computador e incluso sus documentos de identidad. “No es tanto lo material; es la inseguridad y la vergüenza que me hicieron pasar, a mi novia sobre todo”, detalló Wladimir.

Encima, contó que la muchedumbre del establecimiento no quiere hacerse responsable del robo, aunque él quiso acercarse a conversar el asunto en buenos términos. Frente a la negativa, el bisoño decidió tomar acciones legales, pues adicionalmente su automóvil es su utensilio de trabajo.

intrusos

Lo que pudo ser un buen momento inmediato a su polola, se convirtió en un muy mal rato para el estudiante de expresión, todo por abandonarse en el motel que había escogido.

Revisa aquí su afirmación completo: