Hermano psicólogo de Cristián Sánchez se robó las miradas al aparecer en “La Jueza”

0
339

La trabajo de Carmen Honor Riachuelo en su programa de Chilevisión, “La Jueza”, es resolver problemas legales, y en el capítulo de este martes la abogada recibió en el estudio a una pareja que deseaba separarse, pues la mujer, Ana, ya no podía sostener la inestabilidad emocional de su consorte, Rodrigo.

Pero para entender mejor el caso y resolverlo de buena forma, acudió a la opinión de un psicólogo doble en sexualidad y parejas. Por eso, los espectadores se sorprendieron al ver ingresar a Jaime Sánchez en puesto de Pamela Lagos.

El profesional ha participado en otros espacios televisivos como “No eres tú, soy yo”, de Zona Latina; el matinal “Hola Chile”, de La Red; e incluso el principal de Chilevisión, “Primer Plano”.

Encima, cerca de destacar que Jaime es hermano del animador del matinal “Muy Buenos Días”, Cristián Sánchez, y igualmente de Felipe Sánchez, conductor del programa “Sánguchez”, de Canal 13C, que anteriormente trabajó en el espacio noctámbulo “Así Somos” y fue notero en Mega.

El parecido entre ellos es evidente, pero no son solo 3, sino que hay otros 4 hermanos, haciendo un total de 7.

Lo cierto es que, adicionalmente de la buena impresión que causó el psicólogo en el espacio reglamentario de Chilevisión por su clara explicación del caso, las seguidoras del programa destacaron en redes sociales lo donjuán que es.

Revisa a continuación algunas de sus reacciones en Twitter: