Hermosa chica perdió un brazo pero no su sentido del humor: ya tiene listo su disfraz de Halloween

0
1050
loading...
loading...

Tan pronto como estamos superando el impacto que nos causó el conocer a la bella Lauren Duck y ya nos volvió a sorprender con su disfraz del día de brujas, poco predecible pero de todas formas espléndido.

Todos recordamos a la bella chica Lauren Duck de 21 abriles que perdió su mecenas izquierdo en un azar de motocicleta pero que no hizo a un flanco el buen humor y la sana capacidad de exceder una desgracia con ácidas bromas.

Gracias a sus impresionantes y honestas fotografías, Lauren logró tener más de 99 mil 800 seguidores que estamos maravillados con su carisma y sus excelentes chistes sobre su apoyo perdido.

Bueno pues ahora, Lauren dice que es la primera vez que usa un disfraz de halloween desde su desnivel y la verdad le quedó proporcionado horroroso, en el buen sentido ya que es congruo realista.

Seguramente su disfraz hará que más personas estén gustosas de donar en su página GoFundMe para que pueda coger una prótesis biónica de rama.

Y aunque será una piedad que no haya más chistes de su rama perdido, seguramente Lauren encontrará la forma de hacer nuevas bromas con su rama biónico.

Esperemos que le den muchos dulces a esta increíble chica, porque supo escoger los colores adecuados y las texturas necesarias para un impresionante impacto.

Quizá sea un poco trillado pero sigue siendo una ocurrente forma de sacar una sonrisa de una incómoda situación.

Esta fue su segunda opción de disfraz, ¿cuál te parece que le queda mejor?

loading...