Hermosa modelo rechazó a Alfonso Cuarón y se acaba de enterar de quién es; ahora se arrepiente

0
153
loading...
loading...

Así como puedes tener un gran éxito en alguna parte de tu vida, en otra serás un resolutivo fracaso, como le pasó al director mexicano Alfonso Cuarón, quien recién ganó el Oscar por su dirección en la película Roma, pero a quien una maniquí australiana de 25 abriles no conocía, y no le creyó cuando le dijo a lo que se dedicaba.

Simone Holtznagel, de 25 abriles, contó a través de su cuenta de Instagram que conoció a Alfonso hace unas semanas, con quien empezó a platicar, pero cuando le dijo que era director de cine, ella no le creyó e incluso quiso terminar la conversación y cambiarse de mesa.

La maniquí vive en Los Ángeles, por lo que coincidió con el director en un evento en esa ciudad, y mientras él quería acercarse, ella lo rechazó, pensando que todo era una broma, hasta que, el día de la entrega del premio Oscar, un amigo de la maniquí le avisó quién era:

Mensaje

-Este es el tipo que estaba tratando de departir contigo y tú querías sentarte en otra mesa.

-Estoy viendo. Soy una idiota.

Alfonso Cuarón

Simone ha trabajado para marcas como Guess y posó para Playboy, encima de participar en la interpretación australiana de Next Top Model. Por su parte, el director de cine terminó su relación de 4 abriles con Sheherezade Goldsmith, británica, en noviembre pasado.

Quizá Cuarón solo quería charlar, o correctamente, iniciar un nuevo romance, no lo sabemos, pero el hecho es que la maniquí no permitió ninguna de las dos, aunque al parecer ahora está arrepentida:

Modelo en Instagram

Larga historia, interpretación corta. Conocí a Alfonso hace algunas semanas, y a posteriori de unas buenas bromas, cuando me dijo que era director, mi respuesta fue ‘Y yo soy Picasso’, entre otras cosas.

Simone Holtznagel

Posteriormente de esto, ¿buscará a Cuarón? ¿Él la buscará a ella? Quién sabe, aunque tal vez no hay futuro, pues es evidente que a la maniquí no le importa mucho eso del cine, aunque probablemente eso no sea relevante para el director, pues hay otras cosas más importantes:

Simone Holtznagel

Simone Holtznagel

Simone Holtznagel

Simone Holtznagel

Simone Holtznagel

El sexo siempre vencerá cualquier diferencia, ¿o no, Alfonso?

loading...