Hernán Calderón desmiente que Ítalo Passalacqua pueda quedar en bancarrota

0
383
loading...
loading...

Esta semana en el matinal “Bienvenidos” emitieron una emotiva entrevista que realizaron a Ítalo Passalacqua, quien se encuentra alejado de la televisión producto de su delicado estado de salubridad.

Recordemos que en 2014, el periodista y crítico de cine, tuvo un montaña automovilístico, lo que provocó un retardo motor en él. Producto de esto, hoy en día vive en Mantagua, punto donde lo acompaña su pareja de abriles, Patricio Herrera.

Lee aquí: El dramático afirmación de Ítalo Passalacqua y su pareja: Están casi en la decadencia

“Si no logramos solucionar algunas cosas, a partir de julio del próximo año, estaríamos en quiebra (…) El Ítalo consume muchos remedios. Todos los insumos, que tienen que ver con su salud, son caros”, dijo en dicha ocasión su conviviente.

Sin requisa, Hernán Calderón -amigo del periodista- se encargó de desmentir estos dichos y lo hizo en conversación con el programa “Intrusos“. “Ellos no están en bancarrota. Más que abogado, como amigo de Ítalo, y de Patricio, puedo afirmar seriamente de que no hay una situación de bancarrota”, aseguró.

Agregando, “en esa entrevista se palabra que ellos están en Mantagua con Patricio, en una casa muy bonita que se adquirió con el trabajo de Ítalo. Asimismo, tienen una bonita casa en Santiago, en la comuna de Las Condes. Apartado de eso, tenían un sección en Viñedo, que tuvieron que venderlo porque, efectivamente, los gastos de una enfermedad larga que ha tenido Ítalo, desde abril de 2014, consume muchas reservas”.

hernan intrusos

Calderón todavía quiso aclarar que el ex panelista de “SQP”, siempre se ha preocupado de su futuro en cuanto a lo monetario. “Yo quiero que la gente tenga claro que estamos ante un profesional muy exitoso, muy serio y un hombre que siempre fue muy previsor. Ahora, obviamente que una enfermedad larga causa daño. Y más en el caso de Ítalo, que está sin trabajo. Y para poder ser atendido por Patricio, éste está en la misma condición. Pero yo creo que ellos tienen un patrimonio importante y pueden salir adelante siendo cuidadosos, como creo que lo están siendo”, aseguró.

Por otro costado, desde el programa de cháchara incluso quisieron conocer la interpretación de Herrera, quien volvió a reafirmar que están atravesando importantes problemas económicos. “Yo sé que a algunas personas les va a molestar que yo lo diga así. Pero estamos en crisis. Es real. El señor Calderón no maneja las cuentas de Ítalo”, indicó.

loading...