Hernán Calderón Jr. desata la polémica tras criticar a hijo de Dj Méndez

0
1124
loading...

En una verdadera polémica está involucrado el hijo de Raquel Argandoña, luego de ser procesado de homofóbico, tras despellejar al hijo de Dj Méndez en redes sociales.

En su cuenta de Instagram @nanocalderon97, se habría referido en duros términos a Leo Méndez Jr. quien ha mostrado en redes sociales su placer por maquillarse y fosforescer tacones, llamando la atención por sus extravagantes fotografías.

Comentario que no habría caído perfectamente entre sus seguidores y que provocó que Hernán Calderón Jr. recibiera mensajes en su contra, por esto decidió dejar en privado su cuenta de Instagram. Tras esto, el programa “Intrusos” de La Red, quiso conversar con él para conocer su traducción de la historia, asegurando que no es homofóbico, pero si tiene su forma de ver las cosas

Lee asimismo: Raquel Argandoña no ve a su hijo último hace dos meses

“Es mi punto de vista… Cada uno tiene el suyo y al que le guste bien y al que no le guste bien también, no es como que me afecte mucho. Siempre se agradece la gente que tira buena onda, nunca voy a hacer feliz a todos. Siempre va a ver todo tipo de personas” indicó al programa.

Revisa sus dichos aquí:

loading...