Hernán Caputto avisa sobre Chile Sub 17: “Los 23 jugadores tienen hambre de triunfo”

0
585

El técnico de la selección chilena Sub 17, el argentino Hernán Caputto, analizó el igualada que consiguió este miércoles su escuadra delante su similar de Uruguay, por la cuarta plazo del Clase A del Sudamericano de la categoría que se desarrolla en nuestro país.

Sobre el progreso del cotejo, jugado en el estadio El Teniente de Rancagua, el trasandino sostuvo que “Uruguay cambió su sistema de juego durante el encuentro y después nuestro equipo quedó partido. Al final, sostuvimos el encuentro ante un rival que necesitaba el resultado”.

Encima, avisó que para el próximo armonía que será fundamental se debe “ir mejorando en el nivel de conjunto. Ecuador es un rival parecido a Colombia, en su trato de balón, y planificaremos ese partido como lo afrontamos siempre”.

Y es que el próximo duelo frente a el “Tri”, el combinado doméstico joven podría reforzar su paso a la próxima ronda del certamen con un triunfo, que adicionalmente lo dejaría como líder de su zona.

Los 23 jugadores tienen deseo de triunfo y las ganas de que este equipo logre cosas importantes”, avisó Caputto, agregando que “el objetivo más cercano es suceder a la sucesivo ronda. Si tenemos la suerte de estar en el hexagonal, buscaremos ir al Mundial”.

Tenemos que demostrar a qué vinimos. No es sencillo, pero estamos preparados para alcanzar los objetivos. Estamos tranquilos y confiados en nuestro trabajo”, añadió al respecto.

Por posterior, tuvo palabras para el goleador de la indeterminación en “La Rojita”, Alexis Valencia, destacando que “me alegro por Alexis, que en su primer duelo logró anotar un gol. Es un pequeño de 15 abriles muy habilidoso, destaca en el uno contra uno y estaba esperando su oportunidad. Yo le dije que era su chance de predominar y lo hizo”.

El próximo duelo frente a Ecuador que cerrará la primera período se jugará este viernes a las 17 horas en Rancagua, donde el combinado criollo necesita un triunfo para reforzar su paso a la próxima ronda sin acatar de ningún otro resultado.

Fuente:T13.cl