Héroe ayuda a un hombre sin hogar para que se pueda comprar los lentes que necesita

0
52

La destino de TikTok conocido como @akramadinas compartió la conmovedora historia de un hombre que vive en la calle, pero que se ha estado esforzando por reunir el fortuna para comprar unos prismáticos, lavando los vidrios de los comercios de la zona para que le paguen un dólar. En promedio, le dijo el hombre, consigue 11 dólares por día, una cantidad pequeña y que requiere un arduo trabajo.

Los gafas que quería comprar le costaban 150 dólares en Walmart, una cantidad considerable para algún que escasamente deseo lo necesario para engullir, por lo que el influencer se conmovió cuando le dijo que tan pronto como llevaba 11 dólares. De inmediato pensó que sería una buena idea compartir poco de su pasta con él y hacerlo acertado. Encima de que obviamente era una buena oportunidad para labrar un video.

El TikToker se ha vuelto conocido porque ayuda a las personas que entran a su tienda en Fresno, California y ahí mismo aprovecha para hacer videos en los que comparte las historias de estos personajes. En esta ocasión, la alegría no se hizo esperar, pues no solo le dio los 150 dólares que necesitaba, sino 500, con lo que adicionalmente de los gafas, podrá comprar otros artículos que necesita. Así lo ha hecho con varias personas que lo han perdido todo.

Y un poco más…

Da finura ver que algún que hace videos no solo piensa en causar perdón burlándose de los demás, sino que hace poco por ayudar a las personas sin hogar que hay en su comunidad, ya sea dándoles patrimonio, poco de comida, ropa y, sobre todo, prestándoles atención, que es lo que más descuido les hace, ya que encima de tener perdido todo, tienen que soportar los malos tratos de las personas. Un gran ejemplo.