Héroe que nadie pidió recreó TODA la película de ‘Shrek’ de memoria y es una joya

0
40

Ya pasaron más de 20 abriles del estreno de la película de Dreamworks que cambió para siempre las historias de cuentos de hadas. Shrek llegó a los cines un 22 de abril del 2001, y qué mejor forma de celebrar esa comedia de pretención que con una parodia en internet.

El basilisco que nos enseñó que cambiar al mundo no significa cambiarse de ropa interior llegó para quedarse para siempre en nuestros corazones. Las aventuras, frases y ocurrencias de Shrek, Fiona y Imbécil nos han transmitido muchas horas de diversión. Adicionalmente, la película se volvió una de las franquicias más exitosas de la compañía Dreamworks.

Actualmente, la franquicia de Shrek tiene cinco películas (incluyendo a El Minino con Botas) y ocho cortometrajes llenos de pura diversión. Pero ¿y en las redes sociales? Aunque las productoras no le pagaron por hacerlo, el tiktoker Davida Vaka puso su roca de arena en el entretenimiento y nos regaló una dije.

Este creador de videos y estudiante de cine se puso manos a la obra para hacer un homenaje a Shrek y logró hacer una esparcimiento completa de la película. Él mismo hizo las voces de todos los personajes, usando como marco la sala de televisión de su casa y un gorrito con las orejas del basilisco como único complemento.

David dijo de memoria todos los diálogos de la película y publicó toda la distracción en su cuenta de Instagram. Aunque todo lo hizo en una sola y muy larga toma, obviamente al terminar, le añadió unos pequeños toques de tiraje para que se sintiera un poco más fluida.

Todos tenemos una película favorita de la que nos sabemos casi todas las escenas, pero sin duda que este tiktoker llevó la pasión por Shrek a otro nivel de ingenio, ironía y humor.

¿Cuál película creen que podrían divertir de memoria? David ya nos puso el ejemplo de que sí se puede y que el resultado es una auténtica dije del entretenimiento. A continuación les dejamos el video completo del tiktoker que replicó a Shrek, Fiona, Inculto y todos los personajes de esta gran película. Por cosas así siempre vale la pena enriquecer el internet.