Héroe rescata a un zorro que iba a ser sacrificado para hacer un abrigo de piel

0
30

Desafortunadamente miles de especies animales son sacrificados cada día para satisfacer la demanda de distintas áreas del consumo humano como la comida o la moda, en esta última se hace notar el caso de los zorros, que conveniente a su belleza son atrapados y convertidos en abrigos, bolsas o cualquier tipo de adminículo. Sin requisa, en esta historia sí hay un final oportuno para uno de estos animales y todo gracias a un muchacho ruso.

Yaroslav es un muchacha ruso quien por casualidad dio con una “granja de pieles”, poco que en Rusia es reglamentario. Sin requisa, cuando entró para ver qué es lo que hacían ahí, se impactó con todos los animalitos que serían sacrificados. Conoció a Woody, un pequeño zorro, y de inmediato sintió que debía hacer poco para evitar que lo mataran, así que habló con los dueños de la lechería.

Aceptaron entregarle a Woody, siempre y cuando pagara el valencia de lo que obtendrían por su piel, así que Yaroslav reunió el patrimonio y lo pagó, pero ahora el problema era tener un división adecuado, así como ofrecer los cuidados adecuados al zorro, por lo que tuvo que educarse la forma de comunicarse con su nuevo compañero. Al principio no fue mínimo liviana, pues posteriormente de estar en la finca, le parecía poco extraño ahora convivir con un humano, en una casa.

El objetivo de Yaroslav es obtener que Woody viva en su hábitat natural, sin requisa, considera que todavía no es buen momento para hacerlo porque el zorro creció en la finca, así que no se ha adaptado todavía a la vida al éter autónomo, aunque ya ha tenido algunos acercamientos. El verde le construyó una especie de perrera fuera de la casa, pero como los zorros son muy inquietos, el animalito cavó túneles y se escapa de vez en cuando.

Aunque entreambos se la pasan correctamente juntos y se divierten, la sinceridad es que no ha sido ausencia ligera, pues, de acuerdo a Yaroslav, tener un zorro en casa es como tener al mismo tiempo a un perro y un sagaz muy traviesos, adicionalmente de que esta especie no es doméstica. Al final logró salvarlo de ser sacrificado y solo calma que Woody adquiera tanto las habilidades como fuerza suficiente para liberarlo en su hábitat, esperando que no sea atrapado de nuevo, cazado o que termine en un refugio.