Héroe se disfraza de oso y sale a la calle a regalar dinero a los necesitados por la pandemia

0
119

En algunas zonas de México se ha vuelto popular la presencia de botargas de osos en las calles, e incluso hay personas que se toman selfies con ellos. En Escofina, Perú asimismo se ha gastado un oso, aunque un poco diferente, ya que este se dedica a recorrer las calles y regalar metálico a las personas que lo necesitan, adecuado a la pandemia de coronavirus. ¡Increíble pero cierto!

En la hacienda peruana se ha trillado a este simpático personaje, conocido como “El Osito Lima” y se ha vuelto muy popular, y es que nadie se puede resistir delante un tierno oso que adicionalmente regala capital a las personas necesitadas, porque adicionalmente de la crisis de sanidad la pandemia de coronavirus ha traído incluso una difícil situación económica para quienes de por sí ya la estaban pasando mal.

De verdad que el video es muy emotivo y nos explica por qué ya tiene más de 3 millones de seguidores y es toda una celebridad en TikTok. Para muchas personas en el mundo salir cada día a trabajar es lo que hace la diferencia entre tener poco qué engullir o no, y una ayuda como la del Osito Fresa siempre es bienvenida.

Adicionalmente del cuartos, los bonitos mensajes que le deja a la concurrencia para que siga delante llenan de emoción y mucha alegría de aprender que hay parentela que se preocupa por los demás, y muchos criticarán que se haga triunfo con esas acciones, pero si hay cientos que lo logran haciendo tonterías que no tienen ningún beneficio, entonces no está mal lo que hace el Osito Limatón.