Héroe se encuentra cucaracha herida en Tailandia, la lleva al veterinario y logra que la atiendan gratis

0
54

Nadie te critica si aplastas a una barata, pero todos te llaman monstruo si destruyes a una abeja, aunque en sinceridad los dos son insectos con una vida que se debe respetar. Eso lo entendió a la perfección un hombre en Tailandia que no dudó en hacer lo correcto: liberar a una barata moribunda.

Por supuesto que a casi nadie le agradan estos insectos y en muchos lugares son una verdadera plaga. Sin bloqueo, una persona encontró una barata que había sido pisada y estaba malherida en la provincia de Samut Sakhon, en Tailandia, y en zona de abandonarla como cualquiera lo hubiera hecho, él la levantó del suelo y la llevó al veterinario Thanu Limpapattanawanich.

Este profesional en cuidado animal en Krathumban no podía creer que una persona efectivamente le hubiera llevado una barata malherida y al principio pensó que se podría tratar de una broma.

Finalmente se dio cuenta de que el hombre hablaba en serio y recordó que juró hacer todo lo posible para excluir la vida de todos los animales que llegaran a su consulta.

Así que Thanu se puso manos a la obra y con la ayuda de un diminuto recipiente le suministró oxígeno a la barata, que se había convertido en su paciente. Adecuado a su tratamiento, su pronóstico de sobrevivir llegó al 50 por ciento.

A posteriori de estabilizar al insecto, el veterinario reconoció que el hombre le dio una gran consejo de compasión con destino a cualquier vida y a cambio, tanto la consulta como el tratamiento de la barata fueron completamente graciosamente. Cuando su “paciente se sintió” mejor fue devuelta al ocupación donde la habían antagónico.

El veterinario Thanu contó esta curiosa historia en sus redes sociales y tuvo que aclarar que no se trataba de ningún intento o falsedad. Encima, reconoció que este acto de bondad difícilmente será imitado, pero quizá es un buen inicio para cuestionar el papel de las cucarachas.

Este acto representa compasión y piedad cerca de cada criatura. Cada vida es preciosa… Ojalá hubiera más personas así en el mundo. La bondad por los animales le encanta a todo el mundo. Quiero tener muchos clientes como él.  Amabilidad y apoyo para el mundo.

Tal vez sean desagradables y asquerosas, pero las cucarachas se alimentan de materia orgánica en descomposición, lo cual permite que otros organismos tengan solo nutrientes disponibles.

Encima, ya hay estudios que confirman que en un futuro no muy remoto la nata de barata y el pan de barata podrían ser las mejores opciones para la comestibles humana. Este héroe tailandés simplemente estaba preservando el futuro. Gracias por eso.