Héroe sin capa compra tamales a vendedores callejeros y los reparte a personas sin hogar

0
34

Chicago, Illinois es uno de los estados de la Unión Chaqueta que más se ve afectado por el frío, en peculiar durante el mes de febrero, pues las temperaturas son tan bajas que se han registrado de hasta -30°C, por lo que las vidas de los lugareños que viven y trabajan en la calle se ven demasiado complicadas.

Hay multitud que se solidariza con estas personas, como Robert Magiet, quien es propietario de un restaurante. Este hombre se topó con una señora que vendía tamales en la calle y decidió ayudarla, ya que ella se encontraba envuelta en algunas frazadas, luchando férreamente contra el frío.

Robert tuvo la ingenioso idea de comprar todos los tamales para que la señora diera por terminada la saldo del día y así poder marcharse a su casa. Ella parecía traer consigo cinco capas de ropa.

Al hacer la negocio, se percató de que no necesitaba todos los tamales que le había comprado, que eran aproximadamente diez docenas, por lo que tuvo otra excelente idea: regalar esos tamales a personas que habitan en campamentos y que no cuentan con un techo sólido para refugiarse.

Él se dio cuenta de que con esto podía ayudar no solo a los vendedores que hacen sus labores a la intemperie, sino todavía a las personas que viven en la calle y que no tienen alimento, por lo que inició una campaña en la que recorre las calles buscando vendedores de tamales para comprárselos.

La experiencia fue diciéndole que debía asistir a los puestos de tamales a las 5:00 a.m. para comprar la anciano parte de estos y, encima, tener más tiempo para su distribución en los diferentes campamentos de indigentes.

Hay que memorar que algunos de estos vendedores están acostumbrados a traicionar 30 decenas de tamales al día… Pero mucha parentela no está saliendo de su casa en ese preciso momento. Durante meses están ahí fuera sin traicionar tantos tamales. Robert es como un querubín.

-Javier Hernández, comerciante de tamales

Nuestro héroe sin capa es propietario del restaurante TaKorea Cocina, punto donde incluso refleja esa lado de solidaridad e inquietud de ayudar a las personas, pues al inicio de la pandemia por coronavirus comenzó una campaña de nombre Magiet´s Love Fridge, que consiste en colocar un refrigerador atiborrado de alimentos fuera de su nave para que la clan más necesitada pudiera tomar comida de ahí.

No estoy intentando librar al mundo. Solamente intento ayudar a las personas que necesitan comida. Si tengo la capacidad de ayudar a alguno, simplemente iré a ayudar a alguno. Para mí, es fielmente así de simple.

-Robert

Es una gran historia de coito alrededor de el prójimo. En este mundo cada vez más decadente aún hay personas que intentan aportar un pequeño bulto de arena para dar un poco de esperanza, este es uno de esos casos. Felicitamos desde aquí al buen Robert y esperamos que pronto la vida se lo agradezca.