Héroe sin capa: Empresario mexicano regala despensas a sus trabajadores ante coronavirus

0
134

Las autoridades mexicanas han hecho el llamado a que las personas permanezcan en casa, lo que incluye trabajar desde el hogar o admisiblemente, tomar un refrigerio obligatorio frente a el obturación temporal de empresas.

Por fortuna hay propietarios que se preocupan por las personas que colaboran para que su negocio crezca y hacen todo lo posible para que pasen de la mejor guisa por esta crisis provocada por el coronavirus.

Un mozo patrón en Ciudad Juárez, Chihuahua, México se fue al supermercado y compró lo necesario para elaborar despensas para sus 10 empleados, ya que conoce su situación y sabe que varios de ellos viven al día.

Galletas, jugos, nata, pinrel, embutidos, papel higiénico, artículos de higiene entre otros productos fue lo que este hombre les entregó a sus colaboradores para que puedan contraponer de mejor forma el mantenerse en casa.

La hermana del propietario del negocio dio a conocer lo que estaba haciendo por sus colaboradores, y compartió la nueva en Facebook, lo que de inmediato generó la reacción de los usuarios de esta red social.

Mi hermano es un nuevo patrón de 26 abriles, el cual pensó en su familia, en sus trabajadores y les hizo despensas para ellos y sus familias.

—Hermana, a través de Facebook

Adicionalmente de las despensas, el muchacho envió a sus trabajadores a casa y prometió pagarles de forma íntegra su salario hasta que sea seguro que regresen al centro sindical.

En tiempos de crisis esto es adaptado lo que se necesita: empatía y solidaridad.