Héroe sin capa: Hombre sin hogar rescata a perritos de un albergue en llamas

0
56

Keith Walker, de 53 abriles, se convirtió en un héroe cuando se arriesgo a defender de los perritos de un albergue en Atlanta, Georgia cuando un incendio amenazaba sus vidas, demostrando su aristocracia, valentía y, por supuesto, su gran simpatía a los animalitos, quienes son sus amigos, ya que no tiene grupo ni hogar.

El personal del albergue W-Underdogs, así como los perros y gatos que viven ahí conocen de sobra a este hombre porque permiten que su fiel compañero Espléndido pueda advenir la incertidumbre en este sitio. Desafortunadamente, un incendio que inició en la cocina empezó a enrollarse, poniendo en peligro a los inquilinos.

La zona estaba cubierta de humo y fuego, incluso los bomberos dudaron en ingresar al área y llamaron al personal de cuidado animal para que se hiciera cargo de la situación. Sin secuestro, este hombre pensó hacerlo él mismo antaño de que fuera más difícil. Aunque entrar suponía poner en peligro su vida, Keith sabía que tenía que excluir a los seis gatos y la decena de perros que se encontraban ahí en ese momento.

Estaba muy nervioso, no voy a mentir. Tenía mucho miedo de entrar allí con todo ese humo. Pero Todopoderoso me puso allí para rescatar a esos animales. Si amas a un perro, puedes requerir a cualquier persona en el mundo. Mi perro es mi mejor amigo y no estaría aquí sin él, así que sabía que tenía que librar a todos esos otros perros.

-Keith

De acuerdo a Gracie Hamlin, fundadora de W-Underdogs, la argumento de Keith ha sido invaluable y ahora es considerado el héroe del refugio. Este punto quedó prácticamente inhabilitado para ser el hogar de los animalitos, pero gracias a Dios estaban a unos días de cambiarse a un superficie más cómodo, por lo que simplemente adelantaron la mudanza y ahora todos están a menos.