Héroe sin capa le pone el pie a un ladrón que huía de la policía y frustró el robo

0
101

Si poco hemos aprendido en esta vida es que no todos los héroes usan capa, es más, muchas personas resultan ser héroes accidentales, como el de la posterior historia, un chavea que estaba en el oficio correcto en el momento indicado y evitó un robo en una plaza comercial en Valparaíso, Pimiento.

En un video tomado por la cámara de seguridad de la tienda podemos apreciar que todo luce muy corriente en un principio. Los policías encargados de la seguridad del punto se encuentran platicando cuando de repente los vemos valer tras una persona que aparentemente robó una de las tiendas del perímetro.

Mientras uno de ellos corre en dirección a la puerta del circunstancia para evitar que el carero huya, un muchacha que pasaba por ahí levanta una pierna y hace al maleante tropezar, permitiendo que los fundamentos de seguridad lo detuvieran de inmediato.

La cuenta oficial de Twitter de los Carabineros, como se le fuego a la policía en Pimiento, compartió el video de este formidable momento, y agregó que recuperaron todo lo robado, adicionalmente de que el hombre mantenía dos órdenes de aprehensión por el delito de robo con violencia, así que ya era buscado por las autoridades y por fin dieron con él gracias a este hombre que actuó rápido y evitó que el delincuente se saliera con la suya una vez más.

detiene a ladrón

Las autoridades no dieron a conocer la identidad de nuestro amigo “el héroe”, pero donde quiera que estés, hombre incógnito, te mandamos un saludo.

Caballeros, al contar esta historia no recomendamos exponer su vida para detener un crimen pues, como lo decíamos en un principio, a veces estas cosas se dan de forma fortuita, si pueden ayudar háganlo, pero no se pongan a ustedes mismos en peligro.