Héroe sin capa salva a un perrito de morir ahogado en agua congelada

0
47

Todo un héroe de la vida vivo, sin capa ni superpoderes. Se trata de Darcy Pell, quien el pasado 9 de enero se encontraba entrenando en el parque Pontefract, en Yorkshire, Inglaterra, durante una helada mañana cuando se percató de que algunas personas señalaban alrededor de el interior de un charcal congelado, donde un perrito luchaba por su vida.

Cuando llegamos al charca, pude ver un perro en el agua, estaba tratando de montar al hielo, pero seguía cayendo. Sentí pánico y recorrí el alberca en escudriñamiento de una baliza flotador, pero no pude encontrar ninguna.

-Paula Town

El muchacha no lo dudó y saltó de inmediato al agua. En cuestión de minutos, rompió parte del hielo para conquistar alcanzar al can en peligro. Cuando llegó a la orilla, se quitó la chaqueta que traía puesta para dársela al animalito.

Posteriormente de lo sucedido, nuestro héroe explicó que practica baño en agua fría e hizo vigor en que esta puede ser mortal para las personas que no están acostumbradas a hacerlo, pues es necesaria mucha praxis aunque se trate de hacerlo exclusivamente como un hobby.

No soy un héroe. Simplemente vi a un perro que necesitaba ayuda.

-Darcy Pell

Un acto de suma caballerosidad y empatía animal. Ojalá hubiera más personas como Darcy, que arriesgó su físico, pero que con conocimiento pleno de sus capacidades y limitantes logró auxiliar a este animalito de hundirse en este charca congelado.