Héroe sin capa: taxista salva a una niña de 13 años de las garras de un pedófilo; la iba a secuestrar

0
537
loading...
loading...

El mundo está hecho un desastre de acuerdo con todas las malas informativo que abundan, sobre todo cuando se trata de abusadores y depravados, que por cierto, recientemente este tipo de personas están saliendo a relucir entre los personajes del espectáculo.

Por eso y más, es placentero encontrarse con que un taxista salvó a una pupila de las manos de un pedófilo que ya la tenía en la mira.

El nuevo héroe se vehemencia Satbir Arora. Recibió un llamado para transportar a una pupila de trece abriles, desde su casa en Oxfordshire, Inglaterra, hasta la periodo de trenes de Gloucester, pero al conseguir no vio a nadie en el extensión y sus sospechas se hicieron presentes.

Temiendo por la seguridad de la pupila, el taxista dudó que los padres estuvieran al tanto del paradero de su hija y se aseguró de emplazar por teléfono al hombre que su chavea pasajera indicó sería la persona con la que se iba a encontrar. De guisa astuta, Arora grabó la citación mientras hablaba con aquel sujeto.

Pervertido

El taxista igualmente llamó a su esposa, que dirige el servicio de taxis contiguo a él, y a posteriori de explicarle la situación, le pasó el teléfono a la pupila, quien finalmente admitió que sus padres no estaban al tanto de su ubicación.

La esposa del conductor llamó a la policía mientras él se acercó con un oficial que estaba cerca del ocasión para explicarle la situación.

Gloucester train station

Investigaciones posteriores revelaron que la pupila había sido manipulada por Sam Hewings, de 24 abriles, quien fue descubierto por utilizar un software de chat en fila para departir sobre secuestro, sedación y violación de víctimas.

La policía ha sugerido que la pupila pudo acontecer tenido una experiencia horripilante, pero por las acciones rápidas del taxista eso no sucedió.

Pervertido

El concejal Kieron Mallon, miembro principal para la protección pública, condecoró a Satbir Arora con un certificado por logros sobresalientes en salvaguarda, y dijo:

No puedo elogiar al señor Arora lo suficiente por su posición afectuosa, y por convenir que su pasajero estaba en bajo peligro. Salvó a su pasajero de una tragedia inimaginable, y tuvo la astucia para registrar sus llamadas con el posible secuestrador, proporcionando evidencia crucial al servicio de la fiscalía.

Él claramente ha puesto en actos su entrenamiento de salvaguarda y espero que muestre su certificado en un zona vistoso en su transporte

 Satbir Arora

Las grabaciones que el taxista hizo de su conversación telefónica fueron utilizadas como evidencia en el prudencia contra Hewings.

Gracias a ello el criminal recibió una sentencia de cinco abriles de prisión por tentativa de secuestro, así como por la distribución y la realización de imágenes indecentes.

loading...