Héroe termina pelea entre mujeres con unos pasitos de baile y se merece el Nobel de la Paz

0
88
loading...

Dicen que no hay quien pueda resistirse a la fuerza de la música y el danza, y para muestra tal vez este botonadura: un hombre que se convirtió en pacificador de riñas, mostrando a todos sus mejores pasos.

Si como dice Joaquín Sabina: “bailar es soñar con los pies”, el sueño de este fiel desconocido llevó tranquilidad, paz y alegría a lo que, parecía, iba a convertirse en una extraordinario batalla campal entre mujeres.

En algún sitio -hasta ahora desconocido- de México, un par de chicas estaban peleando durante un evento al garbo vacancia. Mientras sonaba música norteña de fondo, ellas se tiraban de golpes, se jalaban de los cabellos y nadie hacía ausencia por detenerlas; como suele acaecer en estos casos, la clan solo las grababa con su celular.

La pelea se volvía cada vez más intensa, pero de pronto apareció el héroe que nadie esperaba y que todo el mundo necesita. Este fuerte hombre, cuya identidad todavía no se conoce, se metió en medio del conflicto para calmar los ánimos y lo hizo mostrando sus mejores pasos de ballet.

Este bizarro pacificador comenzó a danzar en medio de la pelea y lo hizo con tanto esmero que contagió a todos. Al bramido de “¡eh, eh, eh!” la muchedumbre empezó a gambetear yuxtapuesto con él y la pelea se olvidó por completo.

Si el cantinero Moe de Los Simpson tiene un curso de ballet funky de defensa personal, este mexicano correctamente podría dar unas clases de resolución de conflictos con danza ártico.

Estos momentos fueron grabados en un video que se hizo vírico en las redes sociales. Todos los internautas están felicitando al fiero bailarín y encima piden que le den el Premio Nobel de la Paz. Esperamos que algún etiquete pronto a este héroe desconocido para brindarle una tarjeta como se merece.

Hay una expresión que reza: si quieres paz, prepárate para la conflicto; pero este rítmico altruista nos muestra que si quieres terminar con la pleito debes preparar tus mejores pasos de coreografía. Cualquiera dele otra cerveza a ese hombre.

loading...