Héroes: dos pitbulls salvan a niño de 4 años de ser mordido por una serpiente; los mordió a ellos

0
543
loading...
loading...

Slayer y Paco son dos pitbulls cachorros que viven con una comunidad en Florida. Melisa, la abuela de la casa, contó a través de redes sociales cómo estos canes habían conseguido auxiliar a sus nietos de un venenoso reptil.

Al parecer mientras Zayden (4 abriles de vida) y Mallory (un año y medio) estaban jugando fuera de casa, una víbora conocida como serpiente de cobre se aproximaba, al notarla los pitbulls comenzaron a alborotar. La mamá, Cynthia, no comprendía qué pasaba con los perros y decidió meter a los niños a la casa.

Al regresar al extranjero, Cynthia y su consorte Daniel observaron a los perros en plena lucha con la serpiente. Entreambos habían recibido mordidas del reptil hasta que Slayer (nombre muy apropiado) logró agarrar a la serpiente con su hocico y matarla.

De inmediato los pitbulls fueron llevados con un veterinario para ser atendidos. Les curaron las heridas y les administraron el contraveneno para las mordeduras de la serpiente que fue fácilmente identificada.

Entreambos cachorros pudieron retornar a casa y aunque están mejor Slayer aún continúa con hinchazón. Cynthia agradeció las atenciones recibidas en su cuenta de Facebook:

Quiero afirmar gracias por el simpatía de todos, sus oraciones y apoyo para nuestros perritos. Ha sido una semana un poco angustioso pero los niños están dándoles bienquerencia extra a los perros que parecen no poder dejarlos. Paco está 100 por ciento curado y de revés a su loca vida de cachorrro. Mucha de la hinchazón de Slayer se ha ido y hasta tuvo poco de energía extra para aventurar hoy ¡Estamos muy bendecidos!

Paco

Slayer

Algunos héroes no llevan capa y sí muchas pulgas.

pitbull

loading...