Héroes sin capa: Pareja de médicos pasan el día de su boda luchando contra el coronavirus

0
186

Aproximadamente del mundo los trabajadores de la vigor son quienes están haciendo el viejo esfuerzo por contener la pandemia de coronavirus y, por supuesto, atender a las personas que ya se han infectado.

Greta y Max son una pareja de médicos y ya tenían planeada su boda, pero frente a la emergencia se olvidaron del festejo y la pasaron en el hospital de Geraldton, Australia.

A través de Instagram compartieron esta fotografía desde el hospital, con su atuendo de médicos y unos carteles con un sentido mensaje.

—Ella: Hoy nos estaríamos casando, pero en cambio…

—Él: Venimos a trabajar al hospital, por ti, así que quédate en casa por nosotros.

Para que la plazo no pasara desapercibida, sus compañeros les elaboraron sus trajes de boda con bolsas plásticas y una ambulancia como el romántico carruaje.

¡Cuando no puedes casarte pero trabajas con personas increíbles y te visten con papel y una bolsa de basura para hacerte notar como la pareja más hermosa!

—Greta

Esta pareja es un ejemplo de lo que miles de médicos, enfermeras y demás personal en los hospitales están haciendo por ayudarnos a todos, así que lo encajado es que reconozcamos su ocupación.

¡Gracias!