Hija de 2 años de Coni Roberts cayó a la piscina

0
496
loading...
loading...

La panelista de La Red, recordó un dramático episodio que tuvo que estar hace un tiempo antes; su hija Huella de 2 abriles cayó a la piscina. Gracias a Dios la beocio salvó con vida de este montaña, por eso hoy su madre recordó el episodio para entregar un mensaje.

“Gracias a mi cielo de la vigilante por tenerla sana y indemne. Hoy me pasó una de esas cosas que uno nunca cree que le pasarán, pero que siempre es bueno leerlas y rememorar que no somos invencibles. Yo estando en la casa, mi hijo de 6 abriles abrió la reja de la piscina, y la Reguero de 2 abriles, en un segundo se tiró (Pese a que les he cliché hasta el cansancio que la piscina no la pueden desobstruir)” fueron las palabras de Coni Roberts.

Quien luego agregó; “Yo no estaba ahí mismo con ellos, y si no es porque el ‘Guatón’ se puso a gritar que la Estela se ahogaba, otra sería la historia… No fueron más de 45 segundos los que estuvo en el agua, hasta que me tiré a sacarla. Gracias a Dios sólo fueron 40 segundos que me permitieron hoy contar la historia con un final feliz. Unos pocos segundos más, quizás habrían destruido nuestras vidas… Nunca está de más leer esto, para recordar que los accidentes pasan y cuando uno menos los espera”.

En su programa “Hola Chile” adicionalmente reveló; “Esa imagen te juro por Jehová que ayer dormía y cada diez minutos veía esa imagen que yo creo que nunca en mi vida la voy a poder sacar de mi persona. Mi hija de dos abriles en la centro de la piscina, hundida, como que aleteaba. No sé, te juro que no sé cómo corrí y salté. Yo estaba vestida, con pantalones, con polera y con zapatos, lo único a lo que atiné fue a sacarme los zapatos. Corrí, salté la reja, me tiré a la piscina y la saqué”.

loading...