Hija de Alejandra Fosalba obtuvo el segundo lugar en concurso de belleza

0
435
loading...
loading...

Hace cerca de cuatro meses, la actriz Alejandra Fosalba presentó a su hija Fiona Jaederlund de 14 abriles. En dicho entonces, ambas participaron de un evento de la tienda H&M, donde la adolescente se robó las miradas con su belleza.

Quien ha confesado en varias ocasiones que está interesada en el modelaje, por eso participó del concurso de Elite Model Look. Obteniendo sus primeros logros en la industria de la moda, ya que se quedó con el segundo oficio.

Lee incluso: Ale Fosalda derrite corazones con sensual bikinazo

Ayer en #elitemodellook2017 @elitemodel_chile 2ndo oportunidad!! Gracias a todos los que estaban para apoyarme 😘 los quieroo

A post shared by Fiona Jaederlund Fosalba (@fiojaederlund) on Aug 18, 2017 at 3:04pm PDT

La actriz de TVN saludó orgullosa a su hija en Instagram, donde escribió: “Felicitaciones a mi @fiojaederlundpor su segundo lugar en el #elitemodellook. Seca y Talentosa te ❤️”.

fiona

Aunque Fiona quiere estudiar medicina, su madre reveló que la apoyó en sus ganas de ser maniquí, ya que le va muy proporcionadamente en el colegio, teniendo un promedio 6,7. Finalmente, cerca de destacar que la ganadora del concurso de Elite Model Look 2017 fue Vencimiento Moretti, quien es prima en segundo límite de la animadora Carola de Moras.

loading...