Hija de Claudia Schmidt se lució como modelo para marca deportiva

0
855
loading...
loading...

La panelista de “Intrusos” está chocha con su hija, que encima de ser muy parecida a ella, ahora se lució como maniquí para una conocida marca deportiva. Así lo contó la propia Claudia Schmidt a través de su cuenta de Instagram.

Nota relacionada: Hija de Claudia Schmidt sorprende por su gran parecido a la opinóloga.

Sofía tiene 8 abriles y desde pequeña ya se luce frente a las cámaras, tal como lo hizo su madre en los tiempos en que trabajaba como maniquí.

En la red social, la opinóloga de La Red escribió: “Chocheando con la mini models en la campaña de @everlastchile 😍”. La imagen superó los 1000 “me gusta”, recibiendo muchos comentarios de apoyo para la pequeña Sofía.

hija claudia schmidt

Este trabajo corresponde a la Campaña de invierno 2017 de Everlast, donde la hija de la uruguaya se lució próximo a otras niñas.

En conversación con Página7, Claudia Schmidt habló sobre el trabajo de su hija. “Es la primera campaña de Sofía. Había hecho comerciales con gráfica, pero esta vez es la campaña Everlast Girls otoño-invierno junto a Giulia Inostroza, la pequeña actriz de la teleserie ‘Ámbar’ y de Vale Kock, hija del conocido Alejandro Kock”.

La uruguaya aseguró que a sus dos hijos les interesan los comerciales. “A ellos les encanta hacer publicidad, comerciales, fotos, etc. Y yo siempre los voy a apoyar en sus decisiones”, dijo. Pero su hija Sofía se quiere designar al deporte y igualmente quier ser dentista, así que por el momento ser maniquí no es una de sus prioridades.

loading...