Hijo de Bonvallet se defiende tras agredir a periodista: lo acusaron de imitar a su padre

0
465
loading...
loading...

El pasado fin de semana, el portal El Periscopio, publicó una nota asegurando que Jean Pierre Bonvallet “sigue intentando parecerse a su padre”, situación que indignó al hijo del fallecido comentarista deportivo.

Por esto, el hombre decidió ascender hasta las oficinas de este medio para encarar a Cristián Neira, autor de la polémica nota, a quien en primera instancia intentó contactar a través de Facebook. Pero tras ser bloqueado de la red social, el hijo del ‘Maestro’ decidió ir personalmente a exigir explicaciones al periodista.

“Así que sigo intentando parecerme a mi padre. ¿Es un pecado que un hijo se parezca a su padre? En cambio tú por lo único que te haces famoso es por tu inconsecuencia. Más encima eres yeta. ¡Me bloqueaste poco hombre!”, fue el mensaje que Jean Pierre envió al profesional, y del que no obtuvo respuesta.

Pero cuando el hijo de Bonvallet se dio cuenta que el autor de la nota tenía día redimido, decide desavenir al director del medio, a quien comenzó a herir a golpes y empujones. Posteriormente de esto, decide encarar a otro familia de trabajadores, quienes igualmente terminaron con lesiones.

Luego de que el sujeto se retirara del oficio, los funcionarios fueron a denunciar la situación a la Primera Comisaría de Santiago, encima se dirigieron a la ex Posta Central para constatar lesiones.

Tras este tenso momento, Jean Pierre decidió susurrar con La Cuarta para defenderse: “Estuve mal. Esas cosas no se hacen. Lo que yo hice no corresponde, pero el señor Cristián Neira (periodista) es una persona que se ha dedicado a criticarme. Según él, yo imito a mi padre y eso no es así. ¡Qué se cree ese piojento!”.

jean pierrebonvallet

Encima, el hijo de Eduardo respondió a las acusaciones de que ‘está psicótico’, conveniente a su agresiva personalidad. “A mi padre también le decían lo mismo. Si ser directo y frontal es estar loco, estamos cagados. Estoy con problemas sicológicos, no lo niego. Es por todo lo que me ha tocado vivir. Yo quiero trabajar, tengo cinco hijos, pero para eso tengo que estar tranquilo, y cuando lo logro, aparecen los giles que dicen que imito a mi padre”, indicó sobre esto.

Finalmente, el ‘Bonva pequeño’, envió un mensaje al portal involucrado: “los de El Periscopio tienen que estar tranquilos. No tengo nada contra ellos. Sólo les diré que no existen, el único que existe aún en las comunicaciones es mi padre”.

¿Qué opinas?.

loading...