Hijo de Isabel Pantoja comparte video del encuentro entre su madre y Maluma en camarines

0
541
loading...

Durante el exitoso apertura de Isabel Pantoja en el tablado de la Villa Vergara, la ídola española estuvo acompañada por sus hijos, Anabel y Kiko Rivera, quienes corearon sus canciones desde el conocido, notoriamente emocionados.

Fue este postrer precisamente quien compartió hoy en Instagram un amoroso choque capturado por su cámara en el camarín de su madre.

Y es que Maluma pidió inspeccionar a Isabel Pantoja una vez finalizada su presentación en la Finca Vergara. A pesar de los memes y comentarios en redes sociales que decían que el colombiano probablemente no tenía idea de quién era la española, lo cierto es que quedó tan fascinado por su show que quiso ir personalmente a felicitarla.

Mira lo que sucedió:

Pero no quedó en eso. El estupendo reggaetonero asimismo saludó a la hija de Isabel y la invitó a quedarse en Viñedo para ver su presentación del viernes. “No me digas eso, por favor (…) si tú me lo pides, yo me quedo”, le respondió Anabel, quien tuvo palabras de elogio para el tierno músico.

Finalmente, la intérprete española que recibió gaviota de platino le preguntó a Maluma cuándo cantarían juntos. “Cuando tú quieras”, dijo él.

 

loading...