Hijo de Luis Jara se lució como notero en despacho para Mega durante las elecciones

0
582
loading...
loading...

Este domingo, todos los medios de comunicación se prepararon para cubrir las elecciones presidenciales y parlamentarias 2017. Contexto en el que Mega, yuxtapuesto a “Mucho Gusto”, realizaron un segmento singular llamado ‘Voto a Voto’.

Pero un particular invitado se hizo parte de este espacio, se trata de Luis Felipe Jara, hijo del cantante y animador Luis Jara, quien se lució como notero en un despacho desde el Estadio Doméstico, cubriendo estas votaciones.

Por esta razón, cuando el novicio apareció en pantalla, su padre se mostró sorprendido, bromeando con él, en este enlace en directo.

Lee aquí: Fotos: Los famosos que fueron elegidos como vocales de mesa.

Recordemos que Luis Felipe estudia cuarto año de la carrera de Periodismo en la Universidad Católica, por lo que este fue su primer trabajo como reportero en la pantalla chica.

“Qué haces ahí, niño por Dios”, le dijo Lucho Jara. A lo que él, en el mismo tono le contestó: “Estoy trabajando pues, Luis. Desde mucho más temprano que tú”, generando las risas del resto del panel.

hijo luis jara

Finalmente, el inexperto informó sobre cómo han estado las votaciones en el Estadio Doméstico, advirtiendo adicionalmente, sobre los peligros de la radiación reaccionario violáceo, haciendo un llamado a que los votantes se prepararan, ya que las temperaturas en esta viaje bordearon los 31°.

Como era de esperar, los televidentes que se encontraron con esta sorpresa, se preguntaron si este sería el primer acercamiento del hijo de Luis Jara con el matinal de Mega, pues se desenvolvió muy admisiblemente en pantalla.

¿Llegará el hijo de Luis Jara a Mega?.

loading...