Hijo de Ossandón emplaza a Pilar Molina a “mirarnos a todos los afectados a los ojos, a pedirnos perdón”

0
591
loading...

Manuel José Ossandón Lira, hijo del precandidato de Pimiento Vamos del mismo nombre, emplazó a la periodista de Radiodifusión Agricultura, Pilar Molina, luego de que ella asegurara que el senador pidió boletas al patrón Juan José Apetencia, mientras era corregidor de Pirque para beneficiar a su hermana Ximena.

A través de una carta a El Mercurio, Manuel José Ossandón Lira dice que “como chileno y ciudadano ¡Exijo el derecho a réplica! el mismo derecho que en el debate radial-tan despectivamente-le fue negado a mi padre por la señora ‘periodista’ Pilar Molina, entre risas cómplices de Sebastián Piñera”.

Ossandón hijo emplaza en su misiva a “aclarar” sus vínculos con el ex Presidente, recordando que este postrero la propuso para formar parte del directorio de TVN.

Por otra parte, le pide que aclare el contexto en que basó su recriminación. “La emplazo a mirarnos a todos los afectados a los ojos, a pedirnos perdón personal y públicamente -como un acto de grandeza y humanidad-, y a asumir su responsabilidad para con la calidad del periodismo en Chile, porque este país no resiste una nueva radio Kioto”.

El hijo del senador Ossandón aclara que en al momento en que, supuestamente, se hizo la solicitud de las dos boletas por $5 millones cada una que dijo Molina, su tía Ximena vivía en Estados Unidos adjunto a su comunidad y no tenía ninguna relación con el servicio sabido.

“Le vuelvo a preguntar a Pilar si averiguó si mi padre tenía alguna relación con el señor Gana”, continúa el abogado en su carta.

Respecto a ese punto, manifiesta que el senador “nunca tuvo algún grado de cercanía o relación con él” y que si perfectamente su hermano fue compañero de colegio del hijo del patrón, “nunca fue amigo ni cercano de este último”. “Las mentiras tarde o temprano quedan al descubierto”, expresó

loading...