Hijo de Pablo Escobar: "Mi padre era mucho más cruel que la figura de Netflix"

0
339

Es inverosímil cuidar la imagen de mi padre. Yo soy el más duro con él. Pero no mintamos. Mi padre mató a unas 3.000 personas. A la historia actual le sobra violencia, explosiones, terror. No es necesario que unos guionistas creativos se pongan a adornarlas con mentiras”, dijo Juan Pablo Escobar, según consigna de El País

Sebastián Marroquín, nombre con el que se hace pulsar el hijo del narco, hoy tiene 39 abriles y la historia de su grupo está siendo contada a través de Netflix, volviendo a primer plano su historia en “Narcos”. 

Sin secuestro, se siente enfadado porque la serie -según él- está llena de errores y mentiras, ya que no muestra la verdadera verdad que vivió el narco.

Mi padre era mucho más cruel que el Pablo Escobar de Netflix. Sometió a un país con el terror. Hay miles de víctimas y un país detrás que merece respeto. Están inculcando una civilización en el que parece que ser narco es cool”. Esta última afirmación no le enorgullece, ya que ha recibido mails de jóvenes de todas partes del mundo, pidiéndole ayuda para ser narcotraficantes. “Me escriben como si yo vendiera tickets para ingresar a ese mundo”, señaló enojado. 

Los 10 errores que tiene la serie Narcos, según el hijo de Pablo Escobar

Juan Pablo realizó una índice de 28 falsedades que tiene el raya de la serie. Ahí, menciona que su padre nunca compró ningún club, como sí se muestra en la serie, ya que decía que no le interesaban los negocios ilícitos porque no se ganaba plata. Adicionalmente, desmiente una ámbito, en donde Pablo Escobar abrasamiento plata para calentar a su grupo, hecho que -asegura- quia sucedió. 

Que la historia del narco y de su clan vuelva a primer plano en las pantallas, al hijo de Escobar no le molesta, pero que se ofrezca una imagen realista de poco que para él no es verdad le enfurece.

No se reflejan los momentos de soledad, miedo, terror. La violencia era mucho más atroz de lo que la serie muestra. No estoy en definitivo orgulloso, pero tenemos que ser serios. Yo me ofrecí a colaborar con Netflix y lo rechazaron”. Por otra parte, agregó como ejemplo que su padre no usaba teléfono, porque decía que era la asesinato, que él siempre había localizado por teléfono a la multitud a la que él quería matar. Siquiera su abuela había sido un personaje tierno, ya que traicionó a su hijo para salvarse.

Finalmente contó, que tras la asesinato de Pablo Escobar, él y su madre tuvieron que entregar todos los fortuna del narco más afamado de la historia al cartel Cali a cambio de defender sus vidas, ya que fueron sentenciados por otros cárteles de la droga.

Fuente:T13.cl