Hijo de Ricky Martin le preguntó por qué tiene 2 papás y la respuesta del artista asombró a sus fans

0
864
loading...

Hace escasamente unos días Ricky Martin contrajo himeneo con Jwan Yosef, su pareja desde hace varios abriles. Ellos, conexo con los hijos anteojos del cantante boricua, han formado ahora una bella clan. Sin bloqueo, esto ha sido un tanto confuso para los pequeños, pero Ricky no ha dudado ni tiene problemas en explicarlo todo.

Como sabes, fue en el 2010 cuando Ricky Martin declaró y aceptó públicamente su homosexualidad. Esto luego de que un tipo tratara de chantajearlo y hacerlo sabido. Fue entonces que el propio actor decidió confesarlo todo a través de su sitio web oficial, en el que aceptaba su homosexualidad como poco que considera “un regalo de la vida” y en donde aseguraba sentirse bendecido por ser quien es.

En una entrevista fresco a E! News reveló que uno de sus hijos le preguntó el por qué tiene dos papás.

“Un montón de personas me dicen, ‘bueno, tus hijos salen en las portadas de las revisas y bla, bla bla’ y yo les respondo que sí, porque quiero que esto sea poco frecuenteQuiero que las personas me miren y miren a mi comunidad y piensen ‘no hay nada de malo con esto’. Es parte de mi cometido. Es parte de la labor de mis hijos incluso. Mis hijos me preguntan por tener dos padres y yo les digo que somos parte de una comunidad moderna. Es un sentimiento de privilegio hermoso”, fue la respuesta delante la interrogante.

Y no fue todo, ya que adicionalmente aseguró que está en sus planes hacer crecer la comunidad: “Quiero otro par degemelos. Quiero a una gran comunidad, pero por el momento ya nos están pasando muchas cosas.Trabajo, desposorio, así que pondremos todo en orden primero, y posteriormente nos prepararemos para tener más hijos”, reveló.

Adicionalmente confesó que planea hacer una fiesta para celebrar su unión, la ceremonia fue totalmente secreta: “Intercambiamos votos y juramos todo, firmamos todos los papeles necesarios. Los preparativos están listos. Él es mi marido. Es mi hombre, dijo.

¿Qué opinas de la respuesta de Ricky Martin a su hijo? Déjanos tu opinión en los comentarios y recuerda regalarnos un Me Gusta a la página.

Fuentes: E! News/ El Ciudadano

La entrada Hijo de Ricky Martin le preguntó por qué tiene 2 papás y la respuesta del actor asombró a sus fans se publicó primero en Porque no se me ocurrió antaño.

loading...