Hijos de los miembros de Stone Temple Pilots, Metallica y Guns N’ Roses forman una banda

0
29

A la mayoría de nosotros nos tocó poblar y disfrutar la juicio de estas legendarias bandas de rock, pero ahora incluso podremos apreciar el surgimiento, así como progreso de su próxima concepción.

Quienes crecimos durante las décadas de los 80 y 90 conocemos perfectamente a grandes figuras musicales como Slash, Scott Weiland, Robert Trujillo, entre otros. Pero lo que no sabíamos es que los hijos de estos dioses del rock y metal continuarán con su delegado en una nueva costado.

El nuevo corro se claridad Suspect208 y acaban de exhalar su primer sencillo titulado Long Awaited, una estancia en la que mezclan rock con rasgos psicodélicos y metal opcional, la cual se encuentra habitable en plataformas como Spotify y YouTube.

El vocalista es Noah Weiland, el hijo de 20 abriles de Scott Weiland (vocalista de Stone Temple Pilots); el bajista de 16 abriles Tye Trujillo, hijo de Robert Trujillo (bajista de Metallica); y el baterista London Hudson de 18 abriles, hijo del guitarrista Slash de Guns N’ Roses.

Los miembros de esta cuadrilla tienen la rudeza musical corriendo en las venas. Este peña surgió cuando London vio una presentación de su padre Slash contiguo a Scott Weiland en el plan llamado Velvet Revolver.

Ver a tanta muchedumbre en los shows de [Velvet Revolver] fue un poco chalado y cómo todos los adoraban. Luego, ir a la última viaje de GN’R y ver a todas esas personas a las que todavía les gusta por cosas mucho más antiguas, fue cuando efectivamente hizo clic.

– London Hudson

A estos chicos se les unió el guitarrista Niko Tsangaris y a pesar de su corta años cada uno de ellos ya ha tenido mucha más experiencia en escenarios que muchos de nosotros. El beocio de ellos (el bajista Tye) incluso ya ha tocado con otras bandas como Korn y Suicidal Tendencies.

Tal vez sean jóvenes pero no son ningunos novatos y con semejantes padres esperamos escuchar mucho más de Suspect208.