Hincha argentino nombró a su hijo River; espera a que descubras el apellido de su mujer

0
116
loading...
loading...

Nahuel Eduardo Bejarano es un argentino que ama al River Plate, que está por enfrentarse a su firme rival, el Boca Juniors, en la final de la Copa Libertadores, lo que tiene la emoción encendida al mayor, y vaya que los hinchas de entreambos equipos son muy intensos.

Para un seguidor de River no puede ocurrir poco mejor en la vida, y una señal de que es la mujer ideal, si tu novia se apellida Plate… Su ahora esposa se vehemencia Ana Sofía Plate.

Encima, Ana igualmente es aficionada al futbol y su equipo predilecto es River, por supuesto, así que todo parecía dispuesto para que cuando tuvieran un hijo, llevara ese nombre…

Enzo Francescoli

Primero, Nahuel tenía claro que su hijo se llamaría Enzo, en honor a su ídolo, Enzo Francescoli, conocido como El Príncipe, futbolista uruguayo que brilló con los Millonarios, como incluso se le conoce a River.

Sin confiscación, cuando se casó con Ana, y al conocer su patronímico, le planteó la posibilidad de que se llamara como el equipo:

Se me ocurrió preguntarle a mi señora si me daba la posibilidad de llamarle River, ya que el patronímico de ella es Plate y coincidía todo. Y me dijo que sí, que posteriormente lo veíamos. Y con el valer del tiempo se fue afirmando esa idea.

Certificado de nacimiento

Con todos de acuerdo, su hijo fue registrado como Agustín Enzo River Plate Bejarano, pues puso primero el patronímico de su esposa para que se juntara el River Plate…

Sin duda, este es un hombre afortunado, pues las posibilidades de lo que aquí hemos pasado, son muy pequeñas, y ahora nulo puede salir mal…

Hinchas de River Plate

A menos, que en otro de esos giros del destino, el pequeño River Plate decida convertirse en hincha de Boca Juniors…

loading...