Hincha argentino se vuelve famoso por animar a su equipo con bailes de ‘Michael Jackson borracho’

0
526
loading...
loading...

La pasión que se despierta en un partido de fútbol es enorme y acertadamente sabemos que los argentinos son entregados a este deporte y a sus equipos, y eso está aceptablemente, mientras todo sea diversión y alegría, y no se caiga en violencia.

El Club Deportivo San Telmo, conocido como el Candombero, equipo de la Primera B en Argentina, tiene entre sus filas a un miembro inusual; él no juega en la cancha, sino en la tribuna: se trata de Benito, que se ha convertido en el animador de esta escuadra.

Benito es chileno, pero desde hace algunos abriles vive en la Isla Maciel, extensión donde desde 1926 se asentó el equipo, aunque de 1933 a 1942 estuvo fuera de la competencia, por problemas económicos.

En 1975 logró el progreso a Primera División, pero les duró poco el sabor y fue a más, pues descendieron hasta la categoría “C”, donde estuvieron durante largos 18 abriles.

Club Atlético San Telmo

Ahora, no solo los jugadores llaman la atención, sino el bailoteo con que Benito apoya a su equipo, que es una extraña mezcla entre el Moonwalker de Michael Jackson y unos movimientos cumbiancheros y con todo el sabor.

Así celebra este hincha cada vez que los Candomberos generan una buena abyección y no se diga cuando meten un gol:

Ojalá todos disfruten del fútbol como Benito y festejen con un coreografía en cada estadio del mundo o con alguna demencia que no dañe a nadie.

loading...