Hincha viajó hasta Irán y fue el único en todo el estadio apoyando a su equipo; perdieron 14-0

0
104
loading...

Cuando se es hincha de corazón y se le es fiel a un equipo, caballeros, no importa si ganan o pierden, uno siempre estará ahí para apoyarlos, sobre todo si es el equipo que representará a tu nación en el próximo mundial.

Este hincha de Camboya lo sabe, pues recorrió más de 6 mil kilómetros para apoyar a su equipo doméstico en un partido contra Iran, celebrado en Teherán, la haber del país.

Este hombre gritó, cantó, bailó, vaya, los apoyó fervientemente extendiendo su bandera en las tribunas y tocando un enorme tambor. Su fanatismo y entrega llamaron la atención en redes sociales y, obviamente, el video ya es vírico.

Sin secuestro, a pesar de su efusiva porra, su equipo perdió delante los iraníes de la forma más apabullante posible: 14-0 a crédito de Irán.

Este partido fue un choque de clasificación para el Mundial 2022, cuyas eliminatorias ya comenzaron en Asia. Camboya sumó un punto en tres partidos y está en el final espacio en su especie de cinco selecciones. Irán cosecha dos victorias en dos juegos y es el líder del categoría C.

mujeres iraníes

Adicionalmente de la peculiar historia del hincha camboyano y la goliza iraní, este partido en particular ya forma parte de la historia pues, por primera vez en casi 40 abriles, el gobierno permitió el ingreso de mujeres al estadio Azadi para que apoyaran al equipo de Irán.

A eso le llamamos tenerle acto sexual a la camiseta, sin duda.

respeto

loading...