Hipster se enoja porque le dicen “Hipster” y prueba que todos los hipsters se ven iguales

0
162
loading...
loading...

Caballeros, sabemos que los llamados “hipsters” se han hecho de una mala auge por realizar cosas que rayan en lo ridículo, como querer servir el café en un aguacate, sin siquiera conocer cortarlo debidamente.

Encima, el hecho de que crean ser únicos y diferentes, pero vestirse y comportarse igual que sus pares, solo hacen que la clan los desprecie un poquito más. Y la existencia es esa, que el odio es generalizado porque TODOS SE PARECEN. Lo cual es el punto de nuestra ulterior historia…

Todo comenzó con un artículo hecho por MIT Technology Review, renombrado “El objeto hipster: ¿Por qué los inconformistas siempre terminan pareciéndose entre sí?“. En él se explican las bases de cómo las personas, en su afán de ser diferentes, terminan pareciéndose entre sí. Qué ironía.

Gideon Lichfield, el superior editor de la revista en recta, recibió un mail de una persona inconforme con todo esto. Decía ser el maniquí de la imagen y no estaba cero acertado de que lo llamaran hipster solo porque usaba una camisa a cuadros y un cofia.

hipster

enojada

hipster

Cuando las imágenes que se usan en el interior de un artículo son de “stock” quiere asegurar que pagas todas las licencias necesarias para usar esa foto como te venga en deseo, siempre y cuando no se utilice en algún tema que ponga en duda o peligro la imagen del maniquí.

hipster

hipster

¡Pero qué novedad, un hipster ofendido! El artículo solo comparte un punto de tino que para ausencia ataca la integridad de algún, simplemente señala que todos ellos son muy parecidos. Pero el maniquí no estaba conforme con eso, y amenazó con demandar a la revista si no retiraban su imagen.

Al principio, Gideon pensó que lo mejor sería quitarla, pero finalmente el director creativo decidió no hacerlo y habló al sotabanco de imágenes para preguntar por las restricciones de la misma.

hipster

hipster

khe

El hipster que andaba queriendo demandar ni siquiera era el maniquí de la foto, lo que solo comprueba la hipótesis establecida en el artículo: todos se parecen.

hipsters

meme hombre araña

Este pequeño incidente da total fe y justicia al trabajo de investigación realizados por la redacción de MIT Technology Review, incluso deberían modernizar los hechos y pegar esto como parte de la evidencia. Y bueno, creo que solo podemos concluir que es verdad, los hipsters se parecen tanto entre sí, que ni ellos se pueden diferenciar.

Hasta aquí mi reporte.

loading...