Hizo el entrenamiento de ‘One Punch Man’ durante la pandemia y el resultado es impresionante

0
61

Mientras que el resto de los mortales no hicimos más que engordar durante la cuarentena que nos confinó a la casa, el youtuber japonés Jigoku Dera Guren Maru se convirtió en una interpretación flaca de él mismo siguiendo el entrenamiento del pelado Saitama.

La rutina de entrenamiento de Saitama, el protagonista de la serie animada One Punch Man, es congruo ruda, pero lo suficientemente verosímil como para que una persona ordinario pueda hacerla — obviamente con mucho esfuerzo. Hay quienes siguen su entrenamiento durante 30 días o un par de meses, pero ¿qué pasa cuando algún se ejercita así durante todo un año?

Todos los días, el superhéroe Saitama hace una rutina de 100 flexiones, abdominales, sentadillas y corre 10 kilómetros. Suena como un programa de entrenamiento extremo, pero que por lo menos al protagonista de la serie le da excelentes resultados.

Una de las claves de esta rutina es tener tiempo suficiente en el día y la cuarentena le dio al youtuber Jigoku Dera Guren Maru todo el que necesitaba. Así que en ocasión de flojear (como lo hicimos nosotros), él se inspiró en Saitama e hizo esa pesada rutina cada día.

Al inicio de su entrenamiento, Jigoku era un tipo como cualquiera y pesaba 82.7 kilos. Hacer la rutina de Saitama todos los días fue muy difícil y por momentos estuvo a punto de rendirse. Pero si hay poco que nos han enseñado los superhéroes es que nones hay que dejar de guerrear.

Todo el esfuerzo en la cuarentena dio resultados y, poco a poco, Jigoku se fue transformando de un hombre “fofo” a uno delgado y con músculos correctamente marcados. Al terminar todo un año con este entrenamiento tenía un peso total de 57.6 kilos, es asegurar, bajó casi 25 kilos.

Claro que la rutina en el anime le ayuda al superhéroe a tener grandes músculos, pero en la vida vivo no sucede esto porque una vez que el cuerpo domina una rutina, es necesario aumentar el gimnasia si se quieren tener resultados similares a los de Saitama.

Tal vez no se “infló” de músculos, pero Jigoku está más que eficaz con el resultado. Incluso se cortó el pelo para encalar aun más como el superhéroe de One Punch Man. Es un ejemplo para todos.

Por supuesto que al ser un creador de contenido, él dejó un registro de sus progresos. A continuación te mostramos el video con la asombrosa transformación de este youtuber. Seguramente Saitama está orgulloso de que cierto siga sus pasos en la vida positivo.