Hizo una “coronafiesta” por su cumpleaños usando equipo sanitario; buscan sancionarlo

0
910

Se les dijo, se les volvió a afirmar, incluso se les repitió que oportuno a la pandemia por coronavirus lo mejor era meter distancia entre nosotros, no salir de casa y evitar a toda cosa fiestas y reuniones, pero pareciera que a estas jefatura la clan sigue sin entender la recaída de este asunto, y es una queja.

En Tlaxcala, México, un hombre tuvo la grandiosa idea de hacer una “coronafiesta” para celebrar su cumpleaños. La reunión evidentemente fue temática, incluso el pastel de cumpleaños fue en forma del virus que provoca el Covid-19.

Eso fue lo de menos, lo que en verdad causó polémica es que asistió un buen número de multitud PORTANDO TRAJES Y MASCARILLAS NORMALMENTE USADOS POR EL PERSONAL SANITARIO PARA PROTEGERSE DE POSIBLES INFECCIONES.

Y sí, queremos hacer afectación en esa última parte porque es lo que más ha causado el enojo de personas en redes sociales, quienes más que aplaudirle su chistecito al cumpleañero, lo reprendieron por usar material que podría ser proporcionadamente utilizado por los trabajadores de la sanidad que tanto lo necesitan.

Se sabe que en muchos hospitales del país y del mundo este tipo de materiales ha comenzado a escasear adecuado a la emergencia sanitaria, por lo que es verdaderamente indignante enterarse que esta muchedumbre lo porta y desperdicia para tener una fiesta en una temporada donde es sumamente peligroso hacer poco similar.

Usuarios de distintas redes sociales han pedido que se sancione a las personas que acudieron a esta fiesta, pero hasta el momento el gobierno de Tlaxcala no ha transmitido ningún comentario al respecto.

fiesta de coronavirus

Una persona escribió en los comentarios: “Qué falta de respeto, por las personas muertas y por sus familias, qué falta de empatía al prójimo”; y otra más agregó: “Es muy irresponsable lo que estas personas están haciendo, y una falta de respeto a quienes trabajan en hospitales dando auxilio a las personas enfermas”.

fiesta de coronavirus

En México el número de caso confirmados por coronavirus llegó a los 12,872 con 1,221 muertes hasta el momento. Damas y caballeros, no le jueguen al v*rgas, sigan las instrucciones, cuídense, cuiden a su comunidad y no hagan este tipo de estupideces.